Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían en el plazo entre 20-30 días siguientes a la recepción del pago, a través de una agencia de transporte con número de seguimiento.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del artículo, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si observa que el paquete ha llegado dañado se solicita fotografía del daño en el mismo día de la recepción del pedido y que se deje constancia al transportista de que el paquete ha llegado en mal estado.

Una vez recibido el paquete sin daños externos, tiene el plazo de 48 horas para comprobar que el pedido es correcto y ha llegado en buen estado, una vez transcurrido ese tiempo no admitimos reclamaciones.

Devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

(Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y la Ley 3/2014 ). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger).

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.

Para que la devolución sea admitida el producto deberá estar con su embalaje original en perfectas condiciones, así como los artículos, sin uso, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación en caso de contenerla, que acompañe al producto así como sus accesorios.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido, a través del email info@labrujitalili.com (Asunto: DEVOLUCIÓN) donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo.

NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES O PERSONALIZACIONES.