Términos y condiciones

Titularidad de la Web

Los presentes Términos junto con el resto de Políticas de Venta regulan la utilización del sitio web labrujitalili.com así como el registro en la misma.

Debe leer los Términos detenidamente, ya que el uso y/o registro en la web supone la aceptación de los mismos.

El sitio web labrujitalili.com es titularidad de:

Yolanda López-Briones Santos

48611440C

C/ Aurora 1 - Bajo C.P.30001 Murcia

Atención al Cliente

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: Whatsapp 653978483
  • Envíanos un email a info@labrujitalili.com
  • Formulario de contacto de la web.

Envío y Devoluciones

Ver página Garantía, Devoluciones y Servicio Postventa.

Política de Privacidad

Ver página Política de Privacidad.

Contrato de Compra-Venta

Las compras efectuadas por Internet sólo pueden ser ejecutadas por mayores de 18 años, teniendo sus padres responsabilidad sobre menores si la hubiese. La realización de una compra en la tienda on-line labrujitalili.com supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones en ella expuestas. Ninguna estipulación realizada por el cliente podrá diferir de las expuestas en nuestro portal si no han sido expresamente escritas y aceptadas por adelantado por labrujitalili.com

labrujitalili.com se reserva el derecho de rechazar o anular cualquier pedido debido a errores tipográficos en el precio, errores o ataques informáticos, errores ajenos a nuestra responsabilidad o que exista mala fe por parte del cliente. No estaremos obligados a realizar ningún tipo de compensación por la no aceptación de su pedido.

Tanto labrujitalili.com como el cliente no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta o retraso producido por causa mayor.

Stock

Todas nuestros productos se fabrican bajo demanda, se fabrican una vez efectuado el pedido.

Tiempo de entrega

El tiempo estimado de entrega máximo de 20-30 días, nuestros productos se fabrican una vez confirmado el pedido, por ello estimamos un plazo razonable para no tener retrasos.

Es posible que el producto se fabrique y se entregue antes del plazo estimado.

Imágenes de los productos

El producto fabricado puede variar en color del producto mostrado en la web. La pantalla digital de cada dispositivo puede mostrar el color de la web distinto según su configuración de parámetros.

Un mismo producto puede tener cierta variación de tonalidad de un pedido a otro. Esto no se considera producto mal fabricado.

Precios

Los precios de nuestros productos ya incluyen el I.V.A correspondiente. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios del catálogo.

Factura

La facturas o albaranes de los pedidos se enviarán dentro de cada paquete.

Menores de edad

Para registrarse en labrujitalili.com debe cumplimentar un formulario con sus datos personales, entre ellos se solicita la fecha de nacimiento para evitar que los menores de edad puedan registrarse en la página y comprar.