Los vinilos en PVC de 3mm

Los vinilos están hechos de PVC de 3mm de grosor, esto les otorga rigidez, permitiendo que no se arruguen a la hora de colocarlos y que se puedan pegar sobre todo tipo de paredes.

Los conjuntos están compuestos por piezas sueltas, cuando se colocan en orden forman un mural.

Las piezas sueltas permiten que podamos cubrir más o menos superficie de pared según queramos, creando composiciones más grandes o más pequeñas con el mismo número de piezas.

84193618_111131297133980_2801658539284627456_n.jpg

Pieza%20y%20detalle.jpg

¿Donde podemos pegar las piezas?

Las piezas se pueden colocar en paredes lisas, con gota y empapeladas.

También se pueden colocar sobre muebles o paredes de madera.

Ejemplo de vinilo en pared con gotelé:

Mapamundi-PVC-sobre-gotelé.jpg

Al tener 3mm de grosor, aunque la pared tenga imperfecciones o relieve como la gota, no impide que el vinilo se pueda adherir y el vinilo siempre se ve perfecto y no se le transmiten los posible relieves de la superficie donde se haya colocado.

¿Como se pegan?

Los vinilos contienen en el reverso un adhesivo incorporado de silicona transparente, es un adhesivo no graso que no deja manchas en la pared.

Para colocar la pieza hay que limpiar la superficie donde queramos instarla para eliminar el posible polvillo que disminuya la adherencia del adhesivo.

Retiramos la película roja que protege el adhesivo y presionamos la pieza contra la pared hasta asegurarnos de que se ha pegado correctamente, es un proceso muy fácil, rápido y sencillo.

Pieza%20y%20adhesivo.jpg

¿Como retiramos la pieza de la pared?

Para retirar una pieza pequeña de la pared, giramos un poco la pieza para despegarla.

Las piezas grandes tiramos de ella punto por punto (con mucho cuidado) hasta despegar todos los puntos de adhesivo.

Retiramos el posible adhesivo de la pared o de la pieza y listo.

Si queremos volver a pegar el vinilo en otra superficie una vez despegado, hay que retirar el adhesivo y colocar uno nuevo (cinta adhesiva de silicona transparente- se encuentra en cualquier ferretería) le ponemos unos pocos puntos nuevos de adhesivo y el vinilo está listo para poderlo colocar nuevamente.

Si tiene cualquier duda puede escribirnos a info@labrujitalili.com estaremos encantados de atenderle.